Mensaje de la Dirección General

Bienvenidos a San Diego School donde iniciamos este ciclo escolar deseando para cada uno de ustedes un año pleno de aciertos y satisfacciones.

Desde hace 10 años que San Diego School ha formado generaciones que han contribuido positivamente al desarrollo de una mejor sociedad.

Iniciamos este ciclo con la firme convicción de que nuestro compromiso de formar alumnos competentes y seres humanos íntegros, lo afrontamos con la total responsabilidad, dedicación y vocación que la tarea demanda.

Nuestra Misión Educativa nos impulsa a formar jóvenes instruidos, promotores y defensores de los valores universales, con pensamiento crítico  y actitud solidaria. Estudiantes capaces de desempeñarse exitosamente en la dimensión intelectual, afectiva y social, en un ambiente de estudio, disciplina y de excelencia académica.

El equipo docente tiene una alta preparación académica  y está en programas de superación continua para ofrecer las mejores herramientas a nuestros estudiantes. El personal directivo, administrativo y de apoyo realiza todo lo necesario para que las actividades institucionales se realicen en un ambiente armónico y organizado.

Las metas se alcanzaran con toda seguridad ya que contamos con el decidido apoyo de la Mesa de Padres y principalmente de todos los padres y madres que conforman nuestra comunidad. Ellos son los principales responsables en la formación integral de sus hijos.

En esta página publicaremos actividades de interés, avances y logros artísticos, académicos y deportivos.

Iniciamos con entusiasmo y optimismo equipados con las mejores herramientas y el mejor grupo de seres humanos para cumplir  nuestra meta de hacer de este año, el mejor del colegio.

Mtra. Pía Suárez Vallejos